domingo, 23 de septiembre de 2012

CARRETERA CON RAYO MCQUEEN

Aleix tenía claro que quería una tarta de rayo mcqueen para su cumpleaños desde que vio la tarta de princesas de su hermana. El "problema" era que ya había recibido una para el día de la mona y no queríamos que fuera igual. Así que finalmente me decidí por hacer una carretera de bizcocho recubierto de fondant con un rayo mcqueen de fondant encima (que misteriosamente se duplicó, jajaja).


Cuando dibujé la forma de la carretera en papel, creía que saldrían unas 16 raciones pero al final ¡salieron 25! ¿Se nota que todavía me cuesta calcular el tamaño de las tartas? Pero no me preocupa, porque mi cuñado nunca me pone pegas si me paso de cantidad :)
Como siempre, lo mejor fue la cara del niño al ver la tarta, aunque, para mi sorpresa, lo primero que cogió fueron los camiones de juguete y no a rayo mcqueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario